El Levante roza el empate ante el Sevilla en el regreso de Iborra

El conjunto granota sumó ayer ante el Sevilla la segunda derrota consecutiva en el Ciutat de València (1-2). El feudo de Orriols pudo comprobar la vuelta de Vicente Iborra, exjugador levantinista; ahora ligado al proyecto sevillista de la mano de Emery y, que, ayer partió en el once inicial de los visitantes.

Un Sevilla que abrió el marcador gracias a una buena jugada colectiva que finalizó el  delantero francés Kevin Gameiro a los nueve minutos del primer tiempo. El Levante saltó al terreno de juego algo despistado y con varias novedades en el once que planteó Lucas Alcaraz. El cuadro local intentaba aproximarse a los dominios de la meta sevillista, pero concedió muchos espacios en defensa, situación que derivó en una jugada a la contra con mucha rapidez en la que los andaluces lograron el 0-2 por mediación de Reyes.

Morales disputando un balón ante la mirada de Iborra y Diogo.

A raíz del segundo tanto del Sevilla, los granotas empezaron a disponer de mayor posesión del balón y tuvieron el control del juego a lo largo del segundo acto. Así, el esfuerzo del Levante se vio recompensado con el gol de Kalu Uche, que recortó diferencias colocando el 1-2 en el marcador del Ciutat de València. Pero faltaba un invitado por llegar al partido, Velasco Carballo. El árbitro madrileño acabó desquiciando y perjudicando al equipo levantinista con decisiones bastante absurdas, las cuales terminaron por mermar a los de Alcaraz, que intentaron hasta el final lograr el empate pero no fue posible.

De esta manera, el Levante sucumbió en su feudo ante un Sevilla (1-2) que demostró la efectividad que le faltó al cuadro granota en el día de ayer. Aun así, la parte positiva es que los granotas, a pesar de la derrota, continúan fuera de los puestos de descenso.

@saltodelarana

 

Deja un comentario